lunes, 29 de enero de 2007

Argumentos a favor de la homosexualidad

Por todos es sabido que hay grupos de presión que están en contra de que se consiga la igualdad de las mujeres, homosexuales, extranjeros... y que siendo muy pocos, hacen mucho ruido. Como es evidente, en esta entrada nos vamos a ocupar de los argumentos que utilizan las personas que están en contra de los homosexuales y que utilizan argumentos aparentemente buenos para posicionar a las demás personas a su lado (eso sí, con escaso éxito).

Lo primero que argumentan muchos para explicar por qué están en contra de la homosexualidad es que ningún animal se empareja con otro que sea del mismo sexo para copular y que, por lo tanto, las personas no nos podemos acostar con personas del mismo sexo.

Este argumento está más que demostrado que no es cierto. En primer lugar, porque los animales sí que existen que prefieren a los de su mismo sexo para copular que no a los del sexo contrario, como se demostró en una exposición en Oslo. En segundo lugar, también es importante destacar que los animales no hacen muchas cosas que las personas sí que hacemos, como es el caso de escribir, leer, estudiar, ... entre otras muchas. ¿Acaso toda la humanidad debemos dejar de escribir porque los animales no escriben?

En segundo lugar dicen que acostarse con personas del mismo sexo es antinatural. Pues bien, si buscamos antinatural en el RAE, nos remite a la palabra contranatural, que significa contrario al orden de la naturaleza. Lo cierto es que acostarse con una o varias personas del mismo sexo, al igual que acostarse con una o varias del sexo contrario, es ser sexual, y eso no es algo que sea contrario al orden de la naturaleza, pues es algo de lo más normal que todos los animales y las personas lo somos. Sin embargo, sí que lo es construir grandes ciudades que contaminan el planeta y que hacen cambiar la naturaleza y la hace impredecible.

Otro argumento es que el sexo es para tener descendencia y que por lo tanto, al ser imposible tener con personas del mismo sexo, no se puede practicar el sexo con los del mismo sexo. Este argumento parece sacado del siglo XIX, porque desde el siglo XX ha ido cambiando la manera de ver el sexo, ya que la tasa de natalidad, sobretodo en Europa, ha ido descendiendo progresivamente. También decir que hoy en día la gran mayoría de las personas heterosexuales practican más de un millar de veces el sexo en su vida, y que sin embargo, la tasa de hijos por familia no supera los dos hijos. ¿Para qué han servido los otros novecientos noventa y ocho polvos? Entonces podemos ver que el sexo no es algo que se usa tan sólo para tener hijos, sino algo que se usa en primer lugar para obtener placer y en segundo lugar para tener descendencia.

Por último, también se dice que no tendrá la misma educación un niño que está criado por parejas del mismo sexo que el que está criado por parejas de ambos sexos, porque el niño le hace falta un padre y una madre. A esto, destacar aquellos niños que se les han muerto el padre o la madre cuando eran pequeños y que no por faltarles el padre o la madre tienen por qué tener una mala educación. O también, destacar aquellos que son hijos de madres solteras y que ahora son lo que son: personas importantes y con buena educación.

En fin, podemos ver como los argumentos de estas personas caen de su propio peso, no son nada estables, por lo tanto, ya es hora de pasar de ellos. de ignorarlos.


70 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es dieog de la o

soy homosexual y estoy completamente de acuerdo a sus
argumentos

me parece una buena idea tener sexo
entre hombres pork me gusta k me penetren todo el pene

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, los homosexuales deberian ser erradicados ya q es una plaga que se esta esparciendo por el mundo. Ademas las actividades homosexuales estan mas propensan a la propagacion de enfermedades como el SIDA, ya que cuando tienen relaciones homosexuales anales, muchas microvenas son rotas, por lo tanto facilitando su propagacion

Anónimo dijo...

hola soy felix quintero soy de chile tengo 18 años,soy homosexual estudio baile en el marquel

bueno los amo a todas y todos

cuando me baño me gusta verle el pene a mis compañeros sobre a todo al alejandro BERGER (berga)

besitos a todos mis amigos en especial a mi pololo el juanito menares

Anónimo dijo...

me encontre con este sitio al estar preparando una oposicion para la clase de "filosofia de las ciencias" donde una tipa esta preparando una ponencia encontra de la homosexualidad a lo cual yo estoy completamente a favor adios niñoas
besitos cuidense me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

olaaa
wenu yo encontre sta pag
xq tengo q hacer un debate en el liceo
y tengo q estar a favor de la homosexualidad
= encuentro na q ver los comentarios q uds hacen
seran muy homosexuales pero los comentarios son muy desubicados
y muy especificos de lo q uds hacen en su vida privada..
ojala q la informacion q sale arriba me sirva si.. xauuu

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON LA MUCHACHA QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE...

TAMBIEN DEBO HACER UN DEBATE Y ESTAR A FAVOR...

CREOQUE CADA PERSONA ES LIBRE DE REALIZAR LO QUE QUIERA, YA QUE LOS DERECHOS HUMANOS, EN EL ARTICULO N1 DECRETA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESION...

CREO QUE LOS HOMOSEXUALES, AL IGUAL QUE LAS LESBIANAS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE UN HETEROSEXUAL, YA QUE TAMBIEN ES UN SER HUMANO, NO POR SU ORIENTACION SEXUAL ES DIFERENTE...

YO SOY HETEROSEXUAL, PERO ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO A LA DISCRIMINACION DE CUALQUIER TIPO...

ADIOS

Anónimo dijo...

yo encontre esta pagina porque tengo que hacer u debate en el cual estoy a favor aunque soy heterosexual, yo no soy quien para discriminar a las demas personas por como piensan o a quien aman ya que en gustos no hay nada escrito. Pero quien es gay o lesbiana no tiene porque especificar lo que hace o deja de hacer ya que los comentarios son muy fuera de lugar.

Anónimo dijo...

olis soy !!!!!! bueno mejor no les digo nkntre este sitio xke tngo k hacer 1n debate a favor y en kntra n realidad yo soy la presentadora pero igual. Encuentro super ordinario lo ke escribieron en el articulo anterior xke sus intimidades no se deben andar contando y menos en un sitio web yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero enkuentro k fue muy RANCIO DE SU PARTE bueno en todo caso es su vida y spero k to2 los homosexuales sean felices xaup kelo pasen la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adiosito"

Anónimo dijo...

hey sean mas cuidados los homosexuales...yo toy a favor....pero sean mas piolas no mas le dijo.no se limpios pa tener xxx

Anónimo dijo...

Elmer!!

weno no se xq todos dicen q son heterosexuales, lo importante es su punto de vista no si eres o no, bueno lo mas importante es no recharzarlo son seres humanos y debemos aceptarlos tal y como son ademas si alguien es heterosexual y esta seguro de ello no tiene xq temerl"a" "o"s ya que el heterosexual se acostara con alquien de su sexo opuesto gracias!

Anónimo dijo...

hola todos
estoy totamente deacuerdo con eso
Soy Gay y ademas tengo pareja a la que la quiero mucho y con el que he pasado los mejores momentos

Anónimo dijo...

¬¬ estoi en desacuerdo con la segunda persona que dejo su comentario because. si la homosexualidad fuera una plaga i que la erradicaran porque es de la forma mas propenZa a tener VIH en ese caso que tambien erradiquen a los heteros que son promiscuos hombres que tienen relaciones sexuales con muchas mujeres o tambien a las prostitutas que tienen relaciones sexuales con muchos hombres ya que tambien podrian contagiar a demas personas con el VIH.

mm bueno pues esta informacion es muy importante yo estoy a favor de la homosexualidad y los quiero mucho porque son humanos igual que todos tenemos defectos pero tambien tenemos dones mmm bueno
en fin gracias por esta informacion ya que estoi estudiando en 1er semestre de preparatoria i en mi clase de lectura haremos un debate sobre la homosexualidad i a mi me toco estar a favor y pues me gustan las ideas gracias xD cuidenC


PD:) soi bisexuaL

=DD

Anónimo dijo...

me gusta el pene! sexo anal! oral y de todo tipo.. pero que me la metan!

Anónimo dijo...

me gusta el sexo candente, me gusta sentir que mi compa;ero y yo somos iguales y me penetre duro. me gusta que me diga vaquero, dale duro. dame dame hay hay !

foxy & sandrix dijo...

holas!! somos foxy y sandrix (nota:no somos lesvis) pero = tamos a favor por que tambn tenemos un devate y esta pagina nos salvo el culo XD
pero en serio creemos que toos tienen sus vidas y eso pero aganos el favor de no ser tan esplicitos con su "lindos" comentarios
thank you xau xau !!


que vivan los gays , lesvianas ,bisexuales y travestis !!!
viva el mundo feliz!!!!!

Anónimo dijo...

0lap ps soy lesbiana y ps ser asi es lo mejor en esta vida y ps tengo mi pareja y la adoro con todo mi corazon ojalan y nos entendieran un piquito se q es difixil pero al igual eso es normal XD :)xauu se cuidan

Anónimo dijo...

hola yo encontre este sitio porq tengo q presenatr una tesis sobre el homosexualismo obvio estoy a favor y tbm soy gay pero en esta investigacion quiero destacar los procedimientos juridicos q ha tomado el estado y tbm una ponencia esta pag me sera muy util!! grax

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carlos, y mi pareja Jose, somos dos abogados, tenemos dos hijos, y una vida llena de amor, nadie nos discrimina, pues somos hombres normales, sin toques de feminidad, aquel que nos recrimina o insulta, se retracta de lo que dice cuando ve que somos como cualquier otro ser humano.... En fin es bueno comentar y lo que dice esta pagina es 100% verdadero. Gracias

Anónimo dijo...

lei esta nota porq tengo q defender a los homosexuales en un debate, me quiero cortar las pelotas bien de macho q tengo, espero sinceramente ganar el debate y q todos uno por uno de los homosexuales y travestis se vayan bien a la reconcha de su madre, enfermos sin derechos... de corazon, si saben de alguna informacion q me sirva para defenderlos se los agradeceria
PD: mueranse enfermos .

Anónimo dijo...

estoy muy de acuero con los argumentos de este articulo. Los felicito!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, pero he de decir que que la natalidad va de mal en peor y somos demasiados humanos en el planeta.... asi que no me parece decir que las personas tienen tan pocos hijos... sin embargo, con la monstruosa cantidad de humanos, es idiota decir que los gays ponen en peligro la reproduccion

Anónimo dijo...

estan bien sus argumentos, pero yo tengo un debate en mi mente... si los gays pueden adoptar.. estoy seguro de que no influye el que tan buen o malos padres sean, pero no se puede decir que NADIE va a molestar a esos niños... y los niños molestan mucho (estoy seguro de que a todos les toco alguna vez) y pues la verdad han habido personas con serios daños psicológicos

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS CAÍ EN ESTA PAG. PQ NECESITO PRESENTAR UN DEBATE EN LA UNI, Y ME ENCANTO SU PAG. OK! HECHENLE GANAS Y LUCHEN POR SUS DERECHOS OK, SE LES APOYA Y ACEPTA TAL Y COMO SON.
SOLO UN COMEN: TENGAN MAS RESPETO POR LOS DEMAS Y POR USTEDES MISMOS POR FA, ES DE MUY MAL GUSTO LEER ESOS COMENTARIOS TAN SUCIOS Y FEOS, CADA QUIEN SUS COSAS NO? POR FA CHICOS Y CHICAS SE LOS ENCARGO OK, DE AHI EN FUERA ME ENCANTO EL BLOG HECHENLE GANAS Y SIGAN PELEANDO POR LO QUE QUIEREN PERO CON RESPETO Y RESPONSABILIDAD, MUY BUENOS ARGUMENTOS! NOO SON UNA PLAGA! HAGAN OIDOS SORDOS A COMENTARIOS QUE NO VALEN, USTEDES SABEN LO QUE SON Y LO QUE QUIEREN.
Y NO ES POR MAL PLAN PERO EL JKFHWUG QUE ESCRIBIO ESE COMEN QUE SE MUERA POR INGENUO Y ARROGANTE. LOS QUIERO BESOS

Anónimo dijo...

Hola, casualmente estaba buscando argumentos PRO-homosexualidad, google me mostro este sitio, y me parecio interesante poder rebatir tus respuestas a los argumentos en contra de la homosexualidad.

Primero, no es lo mismo la comparacion que se hace del resto del reino animal. Una cosa es el mero hecho de tener sexo con otro ente, y otro distinto es sentir preferencia hacia ellos. Respecto a lo antinatural, efectivamente lo es. Te invito a que pienses cual es la razon por la que existe el sexo... solo por placer? Vos pensas que si los seres sexuados se reprodujeran mediante algun otro mecanismo, existiria el sexo? La respuesta obviamente es NO. El placer, mis estimados, es el mecanismo que la evolucion logro que resultara para que el resto de los seres sexuados, que no son conscientes de su perpetuidad y la necesidad de reproduccion para perpetuar la especie, busquen tener sexo (pero repito, si nos reprodujeramos de otra forma, el sexo no existiria). A su vez, hay un gran numeros de procesos quimicos (tambien fruto de la evolucion) tendientes a que busquemos reproducirnos -claro esta, con individuos del otro genero-, claramente ir en contra de estos propositos, es ir en contra de las razones por las que la naturaleza nos doto de sexo, lo cual es antinatura.
Distinto es el caso de construir casas, etc, ya que muchos animales construyen sus propias viviendas (pajaros, en especial horneros, los castores...) una cosa es modificar el habitat y otra ir en contra de la biologia. Tambien, tu comparacion sobre no escribir, etc es invalida, ya que todas esas cosas que mencionas son fruto del ejercicio del pensamiento y/o la razon, capacidad de la que carecen el resto de los seres vivos (al menos no al nivel del ser humano). Respecto a lo de "argumento sacado del siglo XIX" tal vez lo sea, fruto de las investigaciones de Darwin, que vivio en ese siglo. No obstante, no por ser un argumento con mucho tiempo de existencia carece de validez. Colon concluyo que la tierra era esferica en el siglo XV, y no por ello ahora es un disparate. Tampoco es correcto lo que decis sobre la importancia del placer por sobre la reproduccion. Te aseguro que si los humanos evolucionaramos en otra forma de reproduccion, el sexo con las sucesivas generaciones dejaria de existir (acaso tenes idea de lo costoso en energias que es la sexualidad, pudiendo prescindir de ello un organismo, solo para "obtener placer"?) Finalmente, como persona que se crio sin padre, te puedo afirmar con absoluta certeza que esta carencia me ha limitado objetivamente en varios aspectos, en los cuales mi madre jamas podria haberme desarrollado. Afortunadamente, el sentido critico y el uso de razon no es uno de ellos. Obviamente mi carencia no fue por culpa de alguien, pero decididamente me limita... porque deberiamos, a sabiendas de esto, condenar a un menor a limitarle su potencial de forma consciente? Por ultimo, respecto a los ejemplos de la homosexualidad en el resto del reino animal, el hecho de que exista este comportamiento en otras especies, no lo hace menos antinatural, tanto en nosotros como en ellos esta conducta va a contramano de la razon de ser del sexo. Hay que perseguirlos y señalarlos por ello? definitivamente, NO. Ser homosexual es tan comun como ser rubio o morocho? Definitivamente, NO.

nicole dijo...

me encontre con esta pagina,pork tengo k aser un debate a favor de este tema le encuentro la razon en muchas cosas
pero destaco en decirles alas personas k no es nesesario hablar de su vida intima ,no sean desubicados¡¡¡

Anónimo dijo...

ola graz al creador de la pagina, tenia ke hacer un debate y ni muerta me mato haciendolo.
oigan los homosexuales ke onda yop no toy encontra pero un minimo de respeto por las demas personas que revisan la pagina.
no deberian contar lo que hacen o lo ke les gusta hacer.
concuerdo con varios comentarios. ubikence un pokito y anden contando su vida por todas partes!!

Anónimo dijo...

OLA mi nombre es pili y soy bisexual la neta estoi mui de akuerdo kn estos argumentos gays.tienen mi apoyo!! los kiero son las mejores amigas k una chava puede tener!! lo digo x mi mejor amigo(a) michel.

Anónimo dijo...

soy Gay y me gusta el pene

tortu (felipe torres) dijo...

me guuuuuuuuuuuusta el pene :P

Anónimo dijo...

PICO PA LOS DE ARRIBA

Anónimo dijo...

no se me hace correcto que anden contando sus actividades intimas, y no me parece que sean homosexuales, es algo malo ,por eso dios hizo a la mujer para que el hombre estuviera con ella y no con uno de su mismo genero. al finas todos vamos a ser juzgados asi que piensen un poco en sus acciones

Anónimo dijo...

Es difícil tratar el tema, pero llegue a este articulo debido a que mi novio tiene una confusión de seguir siendo homosexual o dejarlo, mi consejo fue equilibrado, una decisión como esta tendrá tres posturas, los que están a favor, en contra y neutros, depende el punto de vista que le veamos, concluí diciéndole que mas haya que este bien o mal para el resto del mundo, lo que debe importarnos es sentirnos bien consigo mismos, ser felices, si nos aceptamos y no hacemos daño a nadie porque cuestionarnos tanto????

Yo no pienso mucho en eso, ay que si metemos la religión todo es malo en este sentido, pero acaso DIOS ya tomo una decisión, si Dios lo perdona todo, porque no la homosexualidad, vivamos siguiendo nuestro corazón, nuestros deseos y no se castiguen no se hagan daño.

Son muchos los factores a analizar, pero en mi caso no boto tanta tiza, mas bien vivo bien, dejo vivir y soy feliz que es lo principal, que importa si el mundo esta en contra mio, si yo se que lo que hago es lo correcto, y para ello tome mis decisiones.

Soy de Colombia, de la bella ciudad de Tunja, escríbanme a oscarjaaa20002@yahoo.com

Anónimo dijo...

bueno ps esto m esta sirviendo para el debate en mi colegio liceo en el cual m toco estar a favor de la homosexualidad, gracias x este blog m a ayudao ¡

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY ESTUPIDO QUE FIRMEN PERSONAS HACIENDOSE PASAR POR HOMOSEXUALES, LA GENTE NO ES IDIOTA Y SE DA CUENTA DE LAS PELOTUDECES QUE DICEN. LA VERDAD ESTOY A FAVOR DE QUE LOS HOMOSEXUALES SE PUEDAN CASAR Y QUE PUEDAN ADOPTAR.
TODOS LOS QUE ESTÁN EN CONTRA, O LA GRAN MAYORÍA TIENEN MIEDO A LO DIFERENTE, LES CUESTA ACEPTAR QUE OTRAS PERSONAS PUEDEN AMAR, Y QUE ESAS PERSONAS SEAN DOS HOMBRES Y DOS MUJERES.
LA IGLESIA SIEMPRE ENSEÑÓ LOS VALORES MÁS IMPORTANTES, AMAR AL PRÓJIMO, SER TOLERANTES. NO SE ESCONDAN ATRÁS DE UNA ENTIDAD QUE LO ÚNICO QUE HACE ES RECAUDAR DINERO Y NO AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN.

Anónimo dijo...

hola somos dos xicas que estamos haciendo un debate de este tema. gracias x la argumentacion expuesta y a los salidos q se cortan poco decirles q a la gente no le importa vuestras intimidades y relaciones sexuales.
estamos a favor de los gays y lesbianas, aunque somos heteros.
adios!

Anónimo dijo...

Increíble que seas capaz de escribir semejantes tonterías y tan banales para defender nuestra identidada gay. Vamos tu si que estás en el siglo 21 pero antes de Cristo. Dedicate mejor a estudiar y culturizarte y después escribes. Y no entro en materia porque me da pereza y algunos ya te han puesto a caldo. ANDA Y QUE TE DESASNE OTRO.

Polla Loka dijo...

rikooooooooo...
quiero pene en mi anoooo...
Q me metan la polla adentro y durooo...
Que vivan los gays, pero adentro de mi anooo (marikas todos)

Anónimo dijo...

bueno me toco estar a favor del matrimonio gay y encontre las argumentaciones muy buenas muxas graxias me sirvio de muxo
la verdad no me molestan los gay al fin y al cabo tienen derecho a ser felices igual k las demas personas

Anónimo dijo...

todos so unos degenerados. que cosas que hay que ver en este mundo. ubiquense. desadaptados. y dejen de defenderse con esos argumentos que de nada sirven solo se dan animo a ustedes mismos. nada es valido.

Anónimo dijo...

Hola, Tengo un debate en el colegio & estoy a favor del movimiento homesexual. me parecio muy buena la pagina, sin embargo estaba viendo los comentarios para ver si habia mas informacion por si a caso & creo que los comentarios son muy ordinarios. Estas paginas la ven hartos niños de mi edad (tengo 12 años)& hay que tener un poco de educacion & respeto & tambien un poco de pudor.
Los comentarios que colocan son cosas privadas no para que las vea todo el mundo.
Por ejemplo:

hola soy felix quintero soy de chile tengo 18 años,soy homosexual estudio baile en el marquel

bueno los amo a todas y todos

cuando me baño me gusta verle el pene a mis compañeros sobre a todo al alejandro BERGER (berga)

besitos a todos mis amigos en especial a mi pololo el juanito menares.

Los comentarios dejan bastante que desear.!

~ Bueno muchas gracias por la info saludos ^^!

Anónimo dijo...

tambien tengo k hacer un debate No estoy en contra de lo Gays pero k comentarios ponen creo k deberiann se mas reservados en sus vida privada y tnerse respeto por k, k asco lo que dicen sus comentarios y la info no es muy buena

Anónimo dijo...

soy un animal querido.

Anónimo dijo...

hola, yo tng q hacer un debate pero estoy en contra de la homosexualidad y les digo algo? en dos dias encontré mas argumentos de los q hay a favor......sorprendente? no hhahaha

AngelD dijo...

Yo creo que a veces es nuestra propia culpa que los heterosexuales no juzguen. Porque sólo miren la mayoría de los comentarios, hablando sobre cosas privadas... etc. Así nadie nunca nos va a entender, yo creo que el hizo este argumento le hubiese gustado ver otra clase de argumentos (y de ortografía -__-). Pero en fin, hagan respetar sus derechos con cosas válidas no sólo porque les guste el pene, osea qué gay no le gusta un pene, yo creo que eso está más que confirmados. De todas maneras, perdonen la expresión, los heteros en contra nuestra y la religión se vana joder toda la vida ya que nosotros siempre vamos a existir, y muchos de los que ahora nos juzgan y nos castigan, podrían tener un hijo(a) gay, lesbiana, trans o bisexual. Y verán como sufre su hijo en este mundo lleno de intolerancia, donde la gente se preocupa más por castigar lo que creen que está mal en vez de ayudar a tanta gente que no tiene ni para comer, como el papa por ejemplo ese tipo se puede ir a la mierda. Me choca que critique el uso del condón y otras cosas, y no ayudar a quienes lo necesitan, eso es corrupción. Y así hay muchos ejemplos.
Espero muchos gays se den cuenta que si quieren aceptación deberían pensar primero antes de hablar o comentar.

Anónimo dijo...

ola bueno pues para mi esta bien pero a la ves lo por que bueno en entre ellos si pero en adoptar a un hijo qomo que no aver el niño puede aser lo mismo que sus papas y en el munho habran mas homosexuales y nosotros los normales nos podemos extingie

Anónimo dijo...

Para mi la homosexualidad, es una forma de vivir igual ala de todos, no hay excepciones, no me gusta que la gente los trate mal, que digan que están enfermos y esas cosas por que en 1973 se declaró que la homosexualidad no es una enfermedad sino una manifestación propia.

Suerte para ellos, da lo mismo el sexo el color y todos los prejuicios idiotas de la gente, yo soy demasiadamente heterosexual xd, pero estoy a favor de que las personas se amen si importar su sexo.

Anónimo dijo...

ola todo mundo soy un niño al q le toca acer un debate pasado mañana 3 de noviembre y me dijeron q estoy para q este a favor de la homoxesualidad iiio opino q esta bien las opiniones de las demas personas y iiiio tengo 12 años y bueno me gustaron las opiniones pero ai q respetar a la gente se les gustan el mismo sexo asi q gente respeten ps a los demas dejenlos q agan su vida no se metan en suuuuuuuuuuu vida de los demas ok.
asta luego sigan entrando a esta pagina web x q estos comentarios son buenisimos :D

Anónimo dijo...

Ola soy danilo seguel y pololeo con una niña pero soy gay

Anónimo dijo...

Ola , soy Danilo Seguel otra vez , Toda mi vida me han gustado los hombres pero me da verguenza decirlo a la gente creo qeme discriminaran , por eso pololeo con La Cote Uribe pero realmente amo a un hombre y me encanta :$

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Carla y soy lesbiana . Me hago la qe me gusta Alex pero realmente me gusta a la Tania . Pero es un secreto

Anónimo dijo...

Bueno yo soy daniela guillermina soy lesbiana pero no me gustaria que nadie se enterara porque me discriminarian un monton la verda esq me gusta una compañera llamada valentina ella es sexy y tiene unas tetas

www.relaxlarioja.com dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando.

Anónimo dijo...

Hola soy soy gay y me gusta que me rosen los pesones con sus grandes penes de negro oooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hijo de puta le digo a los marikones kl que van a morir como el marikon kl de samudio para eso se iso la mujere perro kl y si los pillo les voy a meter el pene en la garganta para que se aogen lo ctm hijo de puta

Anónimo dijo...

hijo de puta le digo a los marikones kl que van a morir como el marikon kl de samudio para eso se iso la mujere perro kl y si los pillo les voy a meter el pene en la garganta para que se aogen lo ctm hijo de puta

Anónimo dijo...

veo que la gran mayoria llego a esta pagina para hacer un debate al igual que yo (mi primer debate a los 15 años 0.o) a favor de la homosexualidad
solo 2 cosas:
-subnormales las personas que hacen esos comentarios burlandose de los gays,apuesto a que en su cara no se lo dicen porque se cagan de miedo
-admin algunos de tus argumentos son poco suntentables y bastantes rebatibles , solo tomare las ideas basicas porque a decir verdad en mi salon solo uno de los del otro equipo va a debatir en serio y espero q sea un paseo

saludos ^^

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con estas relaciones puesto que no es problema de ellos pienso que mas que eso es un problema de naturaleza de hormonas y ademas no es tan malo pues ellos que vivan sus vidas y que cada uno viva la suya....

Anónimo dijo...

Y tu alma en el infierno por la eternidad, que te parece? Sal de esa esclavitud y escapa del infierno. Jesús te ama...

jose luis benavides dijo...

personaje anónimo

buscando un criterio a favor de los afeminados para un debate de ética en la universidad me encontré con esta pagina y me parecen interesantes los artículos que publican pero lo que si es decepcionante son los comentarios tan paganos y obscenos. creo que estos temas deberían ser mas recebados y me atrevo a decir que por eso es que algunas personas de esta sociedad no los aceptan y les pierden el respeto (respetar para ser respetado).
lo unico que les digo es que luchen por sus derechos como ciudadanos SUERTE...

Anónimo dijo...

Yo soy Lesbiana y estoy totalmente orgullosa de ello. Tengo que decir a los retrolerdos que ponen comentarios criticando a la gente Homosexual solo deciros un par de cosas; 1. Tanto que criticais siempre a las parejas de Gays pero cuando una chica os dice soy Lesbiana aqui esta mi novia bla bla bla os pone como una moto. HIPOCRITAS. 2. Podriais probar de ir a un Sex Shop y meteros algo por el ano. El sexo anal esta muy bien la verdad, seguro que a mas de uno os gustaria. Finalmente, mucho apoyo des de Barcelona. No podemos rendirnos. Besos

Winnie dijo...

Yo soy muy feliz con mi pareja y no por eso tengo que ser rara. A más de uno ya os gustaria sentir lo que siento yo cuando esty con ella. Cuando cruzamos miradas. Muchos de vosotros NUNCA sabreis lo que es el amor. Que os jodan mucho. Y animos a las parejas homosexuales y a los que no tienen pareja tambien. Los heteros pueden tener relaciones esporadicas pero los Homosexuales no? Cmo va eso? XD esque vaya panda de catetos.

Anónimo dijo...

1 Corintios 6:9-10

Reina-Valera 1960

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.



Génesis 1:27

27 Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó




DIOS PERDONA TODO PECADO, SOLO TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y SI BUSCAN A DIOS , EL LES AYUDARA NO CAER EN TENTACIONES Y LES GUIARA HACIA EL CAMINO DE LA SALVACION, DIOS LES AMA, PERO NO AMA SU PRACTICA HOMOSEXUAL. MIREN UN VIVO EJEMPLO DE QUE DIOS TRANSFORMA LAS MENTES, VICENTE MARTINEZ, ANTES CONOCIDO COMO EL NEGRITO BOMBOM, FUE CAMBIADO POR DIOS Y HOY EN DIA ES PASTOR. DIOS DESEA SU ARREPENTIMIENTO, BUSQUELEN Y VERAN SU GLORIA. YO PERSONALMENTE ORO POR USTEDES PARA QUE DIOS ROMPA ESA ATADURAS DE LASCIVIA. LES AMO

Anónimo dijo...

Hola me llamo Miquel Garcia Medina y me gustan los penes. VIVA LOS GAYS.
PD(Guille vigilate el orto y en la ducha de las colonias ten cuidado con el jabon que resbala)

Anónimo dijo...

oli^^
me llamo Guillermo, y esta página me sirvió mucho junto con mis compañero de debate, en el cual estamos a favor de la homosexualidad ^^, estamos en una clase de Religion, y tenemos una pregunta *¿se puede usar la biblia como fuente fidedigna en un debate sobre a favor y en contra de la homosexualidad?estamos a favor*


PAWS UP!!! BORN THIS WAY, BABY<333

GGUM dijo...

Creo que soy de postura neutra pero me he topado con que me asignan una postura a favor de los homosexuales como psicóloga, algo que me ayudará en un futuro. Gracias por la página y los diversos comentarios que me han sido de bastante ayuda, lástima que me hes difícil que pueda tomar todos los puntos de vista de cada quien en una sola actividad.

Bueno, y volviendo al tema principal yo creo que ser homosexual realmente no es bueno pero tampoco es incorrecto debido a que no es una enfermedad biológica ni mucho menos una epidemia pues bien como cada cabeza es un mundo alguien que está bien dispuesto a ser heterosexual por más que el homosexual influya en sus ideas, si resiste y "pinta su raya" podrá seguir con su vida normal, pues no es realmente una enfermedad psicológica ni médica, o aún no se ha descubierto. Por lo tanto creo que desde muy pequeños y conforme a nuestra forma de pensar veremos el mundo exterior, y más la sociedad y por ello nos inclinamos hacía ciertos puntos donde nos sentimos "conformes o cómodos" para seguir continuando la vida.

Por otro lado la sociedad muy bien nos ha impuesto que los hombres deben tener ciertas características y las mujeres prácticamente lo contrario, y si bien, la revolución "Homosexual" se está armando me uniré a ella, porque demasiado bien tenemos claro los estereotipos y no estamos de acuerdo con ello, debemos luchar por lo menos para acepten NUESTRO punto de vista. No digo que podríamos vencer a la sociedad de un día para otro, ni en una semana, ni en un mes, si no en una nueva etapa de evolución humana que nos permita ser seres con una totalidad de entendimiento y aceptación.

Se necesita más que una simple racha de tiempo, se necesitan personas que de verdad luchen por aquello que necesitan y una necesidad es aceptarnos nosotros mismos para que nos acepte la sociedad y viceversa, como bien dice en la pirámide de las necesidades de Moslow.

Esto ha sido todo: no tenemos lo mismo en la cabeza y según nuestra situación será nuestra reacción al cambio, pero nunca hay que temer a él.

14 años

Anónimo dijo...

Y a ti q te importa la vida de el? Que pensamiento tan medieval

Dani12 dijo...

¡Hola! Gracias por hacer este post. Necesitaba ideas para complementar mis ideas para un debate en el cual estoy a favor de la homosexualidad (realmente, además de que mi rival sí que está en contra, en serio), además que he encontrado que el sexo (varón y mujer) no afecta al género (masculino y femenino), así que cualquiera puede ser hombre o mujer, pero tenemos que conocerlo para saber qué genero es.

Solo quería aportar esta idea al artículo y agradecerte por las ideas que no tenía y que ahora puedo usar.

Gracias, ¡y que tengas un lindo día! :)

Anónimo dijo...

hola em entré a esta página porque debo hacer un debate en el liceo y en realidad que no me sirvió asi que los que quieran pueden utilizar esta página http://entremujeres.clarin.com/genero/Matrimonio-homosexual-argumentos-favor_0_297570244.html

eso adios

Anónimo dijo...

Pues hasta ahora leo esto buscando información para mi trabajo escolar y me topo con estas cosas.... me dan ganas d sacar mi escopeta contra la idotez y volarte tu cerradsa mente :)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Micaela, tengo 15 y soy heterosexual, sin embargo estoy totalmente de acuerdo con la diversidad en la sexualidad.
Creo que todo se resume a algo muy simple: Gustos.
En realidad sé que es todo un tema que va más allá de eso, pero para ser franca, en mí opinión se resume a eso. ¿Por qué a alguien puede gustarle el queso y a otro no?, ¿Por qué a alguien puede gustarle alguien de su mismo sexo y otra persona no? Bueno, no creo que podamos ir en contra de las preferencias de los humanos, así como las mujeres no me hacen problema por gustarme los hombres, los hombres no deberían causar revuelo porque a otro hombre le atraiga alguien de su mismo sexo o una mujer. La verdad no le veo lo malo a la homosexualidad, tus argumentos me sirvieron mucho, expresan exactamente lo que quiero decir y es porque una amiga es católica ortodoxa y siempre me discute el hecho de por qué defiendo tanto la homosexualidad.
Creo que todos tenemos derecho a ser felices, y sí te gusta el queso o el pene o la vagina, pues... debes hacer lo que gustes :D.