martes, 4 de septiembre de 2007

COLEGA visitará institutos de Jaen

El objetivo de estas visitas es dar información sobre las distintas orientaciones sexuales, así como ayudar a los jóvenes a aceptar su orientación sexual. Estas visitas serán de grupos de cuatro personas que se compondrán de tres voluntarios y un psicólogo.

Así pues, desde Pisando Fuerte apoyamos esta iniciativa de COLEGAS, ya que, como siempre ha sido, vemos con buenos ojos que se hagan charlas a favor de la diversidad de las orientaciones sexuales.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeee mi jaen, un saludo y un fuerte abrazo a mis amigos de jaen de COLEGA ya que por primera vez se van a centros de enseñanzas medias a informar sobre las diferencias de gustos y formas de vida que existen de verdad y no es un espejismo (como desean los de derechas o fascistas)y de que no ahi una familia nada mas sino varias y diversas familias.falta que los coleguios tambien se animen para educar para la ciudadania como debe de ser y en libertad sexual ya afectiva.Un jienense en tarragona desde hace mas de un año ;) saludossss...y felicidades por las iniciativas y el compromiso de los institutos.